miércoles, 7 de abril de 2010

“Smart-ologic Corian® Living”







“Smart-ologic Corian® Living” es el innovador proyecto de diseño que Karim Rashid y DuPont™ Corian® proponen para la semana del diseño de Milán 2010 (del 13 al 19 de abril): un concepto de hogar vivo y medioambientalmente sostenible diseñado por Karim Rashid, basado en la gran versatilidad de diseño y en las reconocidas cualidades del material.
En este concepto, todas las áreas del hogar son interpretadas y esbozadas creativamente por Karim Rashid y surtidas por una variedad de diligentes soluciones para el hogar en las que DuPont™ Corian® es factor clave y elemento de conexión.
Bajo la dirección artística de Karim Rashid, la exposición “Smart-ologic Corian® Living” combina una amplia gama de actuales colores con otros nuevos de contenido reciclado y con un “futurista concepto” de DuPont™ Corian® fabricado con componentes de origen biológico medioambientalmente sostenibles y materiales reciclados, un “concepto de material” que llega directamente de los laboratorios científicos de DuPont.
La exposición “Smart-ologic Corian® Living” está organizada y patrocinada por DuPont® Corian® y cuenta con la colaboración técnica de Luxit, I Tre, WOW, Industriemanufaktur Hasenkopf, Flomar y otras empresas.
“Smart-ologic Corian® Living” propone algunas reflexiones, ideas, conceptos y soluciones para la sostenibilidad del medio ambiente en los hogares que provienen de la visión del diseño de Karim Rashid y de los conocimientos técnicos de DuPont en la ciencia de materiales. Creativas ideas de dos mundos diferentes al servicio de la comunidad global de la arquitectura y el diseño interior. Pensamientos e ideas con el objeto de contribuir a un nuevo círculo virtuoso de innovación, un círculo virtuoso que ofrezca belleza y comodidad a la vida cotidiana con base en tecnologías renovables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario