viernes, 9 de abril de 2010

Dornbracht&Schiffini preparados para la feria de Milán

Coincidiendo con su participación en la Feria Internacional del Mueble de Milán, Dornbracht participará también en algunas actividades fuera de feria: patrocinará la exposición The hand of the designer y estará presente en el nuevo showroom de Schiffini en Milán.

Dornbracht Italia patrocinará la exposición The hand of the designer (La mano del diseñador), que estará abierta en el FAI (Fondo Ambiente Italiano), desde el 10 de abril hasta el 9 de mayo. En Villa Necchi Campiglio, la firma presentará dos de sus productos creados especialmente para la cocina.

Por otra parte, Dornbracht estará presente en la inauguración del nuevo showroom de Schiffini en Via Visconti di Modrone con Via Passione, en Milán. Allí, los asistentes podrán disfrutrar de las últimas innovaciones de Schiffini, que integran algunos de los últimos productos de Dornbracht.

Además, Dornbracht participará con stand propio en la Feria Internacional del Mueble de Milán, donde mostrará cada día sus últimas novedades, creadas bajo el lema The Spirit of Water. La cita es del 14 al 19 de abril en el pabellón 24, stand E07 E11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario