jueves, 31 de marzo de 2011

BareaBcn_BrisaDeMar



Sin darnos cuenta el día va alargando, los grados van subiendo y vamos dando paso a la nueva colección Primavera-Verano'11-12. La nueva propuesta llamada Brisa de Mar, de Maria y Anna Gómez-Papí para la nueva temporada, se basa en la feminidad de las prendas.

Dejando atrás el invierno, lo que más nos apetece ahora es cambiar ya nuestro fondo de armario, colgar el chaquetón y la bufanda hasta el año que viene... y empezar a sentir el calor de la nueva primavera sentadas en una terraza junto al mar.

Para los próximos meses Barea apuesta por una colección fresca, de tonos y estampados suaves, sin faltar el blanco y el azul marino, tan característicos de esta éspoca. Son prendas llenas de romanticismo y practicidad, para sentirnos cómodas y atractivas toda la temporada.

Irresistibles son los vestidos y faldas en piqué estampado y lino, sin olvidar el tencel y la seda, que nos harán sentir de lo más elegantes esas tardes de verano paseando junto al mar.














Todos los diseños de la firma de éstas jóvenes promesas, BareaBcn, los podrás adquirir en su propia tienda de la calle Forasté_15 de Barcelona, o en establecimientos como RooM (Bcn), Kalma (Bcn), La pequeña C (Bcn), El Vestidor de Kika (Pontevedra), Polit Polita (Vizcaya) y Divina Martina (Vizcaya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario