viernes, 22 de enero de 2010

GASTROMIUMDESIGN para paladares sibaritas






En la ciudad de Sevilla hallamos este distinguido establecimiento llamado GASTROMIUM Restaurante Sibarita, un lugar perfecto para auténticos gozadores de manjares elaborados. Es el resultado de la ilusión, el talento y la experiencia que han acumulado sus autores Miguel Díaz, Ernesto Malasaña y José Luis Carabias.

El interiorismo, decoración y ambientación de este fantástico lugar se proyectó por el reconocido interiorista Francesc Rifé, hasta el último detalle.

Gastromium es como una caja de sorpresas, porque sus fachadas son sobrias, de líneas minimalistas e ingeniosas aperturas. La transición del exterior al interior es extraordinario, ya que pasamos del un tono gris antracita al blanco interior; este contraste ligado a un juego de espejos e iluminación, nos deja maravillados.

Una vez entramos en él nos asombra una antesala, de ideas maduradas, con mobiliario bajo y cómodo, en la cual podemos disfrutar de un apetitoso aperitivo mientras elegimos el menú que nos va a deleitar.

El salón comedor se ha proyectado de manera astuta, ya que se quería mantener la altura de techo original, de unos 286 cm., y a su vez integrar una iluminación adecuada para poder crear varios ambientes. La inmejorable solución fue encontrar unas lámparas hechas con varillas a medida, que nos permitieran una altura de 200 cm. libres, que visualmente conforman un techo de luz más bajo, de potencia regulable y que ofrece la iluminación exacta a las mesas.

En su cocina se celebra la reunión de tradición y modernidad: sabores y perfumes, elegancia y personalidad, animan cada una de sus propuestas.

Gastromium es, por tanto, el resultado de una ilusión común: crear en torno a la cultura gastronómica, como en la antigua Síbaris, un lugar para disfrutar del encuentro relajado y creativo, donde el tiempo de ir a la mesa se convierte en un espacio reservado para saborear el intercambio de ideas, emociones y sentimientos.Información de interés:
c/ Ramón Carande, 12 esquina a Pedro Salinas41013 SevillaTlf. 954 625 555

No hay comentarios:

Publicar un comentario